Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mandarin Oriental Tokyo

Tokio, Japón. A 15.04 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

GimnasioServicio de spa

Sobre Mandarin Oriental Tokyo

Disfruta de una ubicación céntrica en Tokio reservando en Mandarin Oriental Tokyo, a pocos pasos de Banco de Japón y cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 179 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Habitaciones del Mandarin Oriental Tokyo

̵