Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Zeus Ikegami
Tokio, Japón. A 6.86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Tokio

Dirección: 6-42-6 Ikegami, Japón

A 6.86 km del centro

Conoce un poco más

En Tokio (Ota), Esta casa de vacaciones, en la zona de Ota, en Tokio, se encuentra a 10 minutos en auto de Bahía de Tokio y Templo Kawasaki Daishi. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 10,7 km de Museo Teien de Tokio, así como a 12,8 km de Estadio de Yokohama. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Cargo por servicio de limpieza: JPY 20000.0 por habitación, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Antes de llegar, los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones especiales para el check-in. Para conocer mas detalles, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵