Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
COTO Tokyo Shibuya 6
Tokio, Japón. A 13.80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Tokio

Dirección: 2-30-3, Ikejiri, Japón

A 13.80 km del centro

Conoce un poco más

En Tokio (Setagaya), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Setagaya, en Tokio, te encontrarás a cinco minutos en auto de Cruce de Shibuya y Museo de Arte Nezu. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3,9 km de Parque Yoyogi, así como a 4,9 km de Museo de Arte Mori. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Esta casa de vacaciones cuenta con áreas designadas para fumadores.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que varía entre los 100 y los 200 JPY por persona, por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Los huéspedes no están sujetos a pagar el impuesto municipal si la fecha de estadía cae entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Antes del viaje, los huespedes recibiran un correo electronico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con una llave que deberan retirar. No hay personal, los huespedes pueden acceder al hospedaje a traves de una entrada privada.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵