Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport

Tokio, Japón. A 2.68 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport

Ubicación del establecimiento Si te alojas en IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport, en Tokio (Ota), estarás a pocos pasos de Bahía de Tokio. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Acuario Shinagawa y Aguas termales Oedo Onsen Monogatari.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Habitaciones del IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport

Room ( C )

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Room ( D )

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Room ( B )

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Room ( A )

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 17:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Antes de llegar, los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El impuesto municipal varia entre 100 y 200 JPY por persona, por noche en funcion de la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las tarifas por noche inferiores a 10.000 JPY. Es posible que se apliquen exenciones adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Tokio

Información útil sobre IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport

Distancia al centro

2.68km

Check in

17:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport

Por qué elegir IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Tokio y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Tokio sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Tokio y los alrededores del IKIDANE Cozy Hotel Haneda Airport. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Tokio.

̵