Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos Vacacionales en Miami

Escoge tu alquiler vacacional en Miami que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Miami

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Miami

Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Miami que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Miami

Decide que departamento en Miami rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alquiler Vacacional
Wynwood Apartments by NUOVO
8.7
A 4.05 km del centro
Estadía en Miami

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Wynwood Apartments by NUOVO, en Miami (Centro), se encuentra a diez minutos en coche de Phillip and Patricia Frost Museum of Science y Jungle Island. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 4,2 km de PortMiami ya 8,6 km de Museo y jardines de Vizcaya.Habitaciones Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas. Podrás visitar los destinos cercanos en el servicio de transporte gratuito.Para comer Descubre los deliciosos platos de tu restaurante en el restaurante o los snacks de la cafetería de este apartamento.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios y lavandería a tu disposición. . Aparcamiento con costo adicional y sin asistencia. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Alquiler Vacacional
Habitat Residence
8.0
A 4.16 km del centro
Estadía en Miami

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

En Habitat Residence Condo Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Centro de Brickell y de Miami Convention Center.

Reserva una de las 75 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Miami?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Miami te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Miami de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Miami que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Miami únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Miami. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Miami y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵