- Despegar.com
- ›
- Hoteles
- ›
- Hoteles en España
- ›
Hoteles cerca de Saturraran Beach en Bilbao
- Hoteles 1 estrella en Bilbao
- Hoteles 2 estrellas en Bilbao
- Hoteles 3 estrellas en Bilbao
- Hoteles 4 estrellas en Bilbao
- Hoteles 5 estrellas en Bilbao
alojamiento
- Arrigorri Beach
- Arteaga Castle
- Basque Museum
- Batzarretxea
- Bermeo Harbour
- Bilbao Airport (BIO)
- Bilbao Bullring
- Bilbao City Hall
- Bilbao Fine Arts Museum
- Bosque Encantado de Oma
- Brazomar Beach
- Central Train Station
- Chavarri Palace
- City Centre Bilbao
- Dona Casilda Iturrizar Park
- Euskalduna Conference Centre and Concert Hall
- Guggenheim Museum Bilbao
- Iglesia de Begona
- Laga Beach
- Lekeitio Beach
- Maritime Museum (Bilboa)
- Monte Artxandas
- Mount Ogono
- Mundaka Harbour
- Museo Euskal Herria
- Old Market
- Orinon Beach
- Ostende Beach
- Plaza Miguel de Unamuno
- Plaza Moyua
- Plaza Nueva
- San Mames Stadium
- Santa Maria Church (Castro Urdiales)
- Santiago Cathedral
- Saturraran Beach
- Simon Bolivar Museum
- Sonabia Beach
- Teatro Arriaga
- The Oak of Guernica
- University of Deusto, Bilboa
- Urdaibai Biosphere Reserve
- Zubizuri Bridge
-
VILLA DE ERMUA
AV DE GUIPUZCOA 54 BIS Ver mapa
Moderno y confortable hotel inaugurado en Noviembre del 2007. Habitaciones con baño completo, Wi-Fi, aire acondicionado, televisión con pantalla plasma TFT y teléfono. Parking. Se encuentra cerca de los principales centros económicos del País Vasco. A 20 minutos de la playa de Deba.
Ver detalle » -
HOTEL URUNE
BARRIO TXAKALE 8 Ver mapa
El hotel Urune es una casa del siglo XVIII transformada en hotel rural. Ubicado en Muxika, Vizcaya, en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. El hotel Urune pone a su disposición 8 habitaciones. Además, el hotel cuenta con cuatro salas polivalentes, equipadas con material multimedia. El hotel Urune tiene una ubicación privilegiada para las personas que disfrutan del contacto con la naturaleza, la tranquilidad y las actividades al aire libre.
Ver detalle » -
Excelente, 9 puntos
1 comentario
Este establecimiento está situado en un maravilloso lugar de gran riqueza ecológica como es la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Los apartamentos están situados cerca de la playa de Laidatxu y ofrecen bellas vistas de Urdaibai. Hay bares y restaurantes a un corto paseo del hotel y hay transporte público a unos 400 m del complejo.
Ver detalle » -
Euba hotel es un hotel de 3 estrellas perfectamente comunicado con el aeropuerto de Bilbao-Loiu y de los recintos feriales del Gran Bilbao. El hotel de 35 habitaciones ofrece un diseño exquisito uniendo modernidad y clasicismo con unos acabados de alta calidad. Sus habitaciones son exteriores y totalmente insonorizadas, con sistemas de aire acondicionado y calefacción, TV,servicio despertador, caja fuerte, Adsl, teléfono y secador de pelo. Además el hotel dispone de 3 salones, accesos para minusválidos, aparcamiento, jardín y frontón.
Ver detalle » -
Muy Bueno, 8 puntos
1 comentario
Hotel de nueva construcción, decorado en estilo minimalista y con materiales de alta calidad. Buenas comunicaciones con Bilbao, el aeropuerto y el BEC (feria de muestras). Hotel ideal para empresas que quieran organizar sus reuniones en el País Vasco y compaginar trabajo y ocio (Parque Natural de Urkiola, Gorbea, Costa-Urdaibai). Situado a 25 km de Bilbao.
Ver detalle » -
ALBA HOTEL GOLF AND SPA
BARRIO LEGUINA S/N Ver mapa
El nuevo Alba Golf Hotel and Spa está situado a 18 km de distancia del centro de Bilbao y muy bien comunicado al aeropuerto. El hotel cuenta con 50 exclusivas suites de moderno diseño, equipadas con la última tecnología y vistas a un enclave privilegiado, en pleno corazón del campo de golf de Artxanda. Para sus momentos de ocio disponemos de un restaurante de alta gastronomía, una cafetería con una espaciosa terraza panorámica, amplios salones para todo tipo de eventos y un completo spa.
Ver detalle » -
Hotel Maria Cristina
Paseo Republica Argentina, 4 Ver mapa
Rodeado de paseos y jardines, el Hotel María Cristina está alojado en un edificio de la Belle Époque de cinco pisos situado junto al río Urumea, a 3 cuadras de la Ciudad Antigua y a 4 cuadras de la playa de La Concha. Las 136 habitaciones disponen de reproducciones de muebles estilo Napoleón III de madera de cerezo, mesas con cubierta de mármol, cortinas de brocado, grabados históricos con marco dorado y camas con colchones diseñados a medida y cinco almohadas de plumas. Todas están equipadas con TV por satélite, acceso a Internet, teléfono con correo de voz, minibar y caja fuerte. Los baños tienen superficies de mármol negro veteado de los Pirineos, doble lavabo, secador de pelo, percha térmica para toallas y artículos de tocador. Los huéspedes son recibidos en un gran lobby estilo Belle Époque con pisos y columnas de mármol, una escalera negra y dorada, candelabros de cristal, cornisas doradas y muebles antiguos. El hotel dispone de cinco salas de reuniones, algunas con terrazas, todas equipadas con equipo audiovisual. La más grande tiene capacidad para hasta 300 personas. El elegante restaurante Easo se abre a una terraza durante los meses de verano. El menú ofrece sabores vascos y platos internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Café Saigon es un restaurante vietnamita con paredes de bambú y fotografías enmarcadas de escenas vietnamitas. El bar Gritti sirve vino, cerveza y cócteles. Las paredes están cubiertas de fotografías enmarcadas de actores famosos que han asistido al Festival de Cine de San Sebastián. A menos de 4 cuadras, los huéspedes pueden visitar la catedral neogótica del Buen Pastor, con su aguja de 75 metros, o relajarse en la playa en forma de media luna de La Concha. El Museo San Telmo, a 500 metros del hotel, aloja una diversidad de artefactos vascos prehistóricos, esqueletos de dinosaurios y arte de El Greco y Rubens. El Aeropuerto Internacional de Biarritz está situado a 40 km y se puede llegar en automóvil en aproximadamente 45 minutos. - Ciudad Antigua - 3 cuadras - Playa de La Concha - 4 cuadras - Catedral del Buen Pastor - 4 cuadras - Museo de San Telmo - 500 m - Nuevo Gran Casino del Kursaal de San Sebastián - 500 m - Playa de Ondarretta - 1 km - Chillida Leku (museo y parque de esculturas) - 10 km - Hondarribia (aldea de pescadores) - 20 km
Ver detalle » -
Silken Amara Plaza Hotel
Plaza Pio XII, 7 Ver mapa
Muy Bueno, 8 puntos
13 comentarios
El excelente Silken Amara Plaza está situado a 20 minutos del aeropuerto, en un privilegiado punto de San Sebastián. Descubra la belleza de la capital vasca de la cultura y la tradición, su gastronomía sin igual y sus numerosas atracciones turísticas y comerciales. Su ubicación, en la Plaza Pío XII, permite que los huéspedes del hotel se desplacen cómodamente a puntos importantes de esta gran ciudad. Su atrevida arquitectura, diseñada por el famoso arquitecto Pena Ganchegui, lo convierte en uno de los edificios más célebres de la ciudad. Las habitaciones, acondicionadas con buen gusto, disponen de equipamientos modernos para que su estancia sea lo más cómoda posible. El hotel fue inaugurado en 1993 y fue renovado en 1999, ocasión en que se añadieron innovaciones tecnológicas de gran modernidad para aportarle la mayor comodidad. Sin duda, la estancia en el Silken Amara Plaza es toda una experiencia.
Ver detalle » -
Palacio Urgoiti
ARRITUGANE S/N Ver mapa
Este hotel climatizado, inaugurado en 2005, consta de 3 plantas y un total de 43 habitaciones, 1 de ellas suite. El palacio del siglo XVII aúna armoniosamente la atmósfera acogedora de las antiguas murallas con una decoración moderna. Junto al elegante vestíbulo, tiene a su disposición recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores. Delicias culinarias le esperan en la cafetería, el bar y el restaurante y, si viaja por negocios, tiene salas de conferencias muy bien equipadas a su disposición. Hay conexión a Internet y Wifi en todo en edificio. Completan la oferta el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento.
Ver detalle » -
HESPERIA AREATZA
CALLE ASKATASUNA 50 Ver mapa
Goce de una estancia tranquila en el Hesperia Balneario Araetza, emplazado en las afueras del Parque Natural Gorbea. Cuenta con un moderno servicio de spa con una encantadora piscina al aire libre. Este elegante hotel se encuentra en una tranquila zona natural a 20 minutos en coche de Bilbao y a 5 minutos del parque financiero Boroa. Ofrece un alojamiento sofisticado y luminoso. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para su comodidad. Todas tienen baño totalmente equipado. Disfrute del centro de bienestar del Hesperia Balneario, donde podrá darse un baño en la piscina interior. Podrá pasear por los jardines de los alrededores del hotel y tomar un café en la terraza.
Ver detalle » -
Palacio Urgoiti
Calle Arritugane s/n - SPAIN Ver mapa
Ubicación. Este hotel está situado en Munguía. Monte Artxanda, el Museo Guggenheim Bilbao, y el puente Zubizuri son atracciones de la zona. puntos de interés como Museo de Bellas Artes de Bilbao. Features.Palacio Urgoiti cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. Esta propiedad Munguía tiene un restaurante y un bar / salón. El área de actividades consisten en salas de conferencias, sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. El personal puede organizar servicios de conserjería, asistencia turística para billetes, información turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales incluyen una biblioteca, personal multilingüe, y tiendas de regalos o quiosco. Las habitaciones. Palacio Urgoiti dispone de 43 habitaciones. Los balcones se ofrecen en las habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, películas de pago. Las habitaciones cuentan con teléfono y caja fuerte. Los baños cuentan con teléfono y secador de pelo. Entre los servicios adicionales incluyen control de temperatura, minibar, insonorización. Las camas supletorias están disponibles.
Ver detalle » -
Este hotel, construido en el año 1920 y restaurado en el 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 2 de ellas suites y 4 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también un bar, una cafetería, un quiosco, algunas tiendas, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, estarán a su disposición la sala de conferencias y la conexión a Internet. Para completar esta amplia gama de instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica. Los huéspedes pueden aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje.
Ver detalle » -
Este hotel admite mascotas, tiene un gran rango de salas de conferencias con el equipamiento más moderno y salas de banquetes. Hay servicio de lavandería. El hotel está cerca de un campo de golf.04/06MP 04/08MP(c) Gullivers Travel Associates 2008
Ver detalle »
¿Administra un hotel en Bilbao? ¡Inclúyalo en este listado!
