Despegar.comHotelesBilbao, España - Hoteles y Alojamiento

Hotel SILKEN GRAN HOTEL DOMINE

SILKEN GRAN HOTEL DOMINE

Alameda de Mazarredo, 61, Bilbao.
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • Guggenheim Museum Bilbao 0.1 km
  • Bilbao Fine Arts Museum 0.2 km
  • Chavarri Palace 0.5 km
  • Plaza Moyua 0.5 km
  • University of Deusto, Bilboa 0.5 km
  • Zubizuri Bridge 0.6 km
  • Old Market 0.7 km
  • Dona Casilda Iturrizar Park 0.8 km
  • Central Train Station 0.9 km
  • City Centre Bilbao 0.9 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en dólares
Muy bueno, 9 puntos ver comentarios basados en 21 calificaciones

El Gran hotel Domine de Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de la cadena Silken. Expresa un concepto contemporáneo, que evita la ostentación e invita al disfrute. Su singularidad radica en la aplicación de un concepto de diseño integral, llevado a cabo por Javier Mariscal. Cuenta con 135 habitaciones y 10 Suites, repartidas en 5 plantas. En cada planta se encuentra una Junior Suite , y en la sexta se reparten otras seis con magníficas vistas al Guggenheim. Cada estancia tiene un detalle que la personaliza y la distingue del resto. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono, TV satélite, canal +, hilo musical. Además el hotel ofre...ce otras instalaciones como salas de convenciones, planta ejecutiva, restaurante, cafeteria-bar, gimnasio, parking, internet. ver más »

Servicios

  • Transporte al aeropuerto
  • Desayuno
  • Restaurante
  • Servicio Maletero
  • Ascensor
  • Caja Fuerte
  • Acceso Minusválidos
  • Business Center
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Room Service
  • Servicio de Lavandería
  • Estacionamiento
  • Bar

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 12:00hs
Horario de salida: 12:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
Puntuación de Clientes
Muy bueno, 9 puntos basado en 21 calificaciones
  • "Buena situación y vistas terraza desayunos. 5* en camiseta" altamiraSeville 18/08/2010 - 06:43 Sevilla, España 8 puntos

    "Justo frente al Guggenheim, cómodo y a buen precio estos días, estupendo desayuno y vistas (un lujo con buen tiempo). Junto a otras opiniones, se me escapa la relación entre diseño y jóvenes recepcionistas aturullados y dicharacheros en camiseta, rea..."lizando trámites de entrada y salida desesperantes, que en un hotel de esta categoría convierten la llegada en desaliento. También hubiera agradecido más un paño del polvo por la mañana que gatitos de goma de ojos extraviados en la cama por la noche." ver más »

  • "Buen hotel pero... ¡Cuidado, organiza bodas y no está insonorizado!" Andalusi 18/08/2010 - 05:59 Sevilla, España 8 puntos

    "Dos años después de mi primera experiencia hemos vuelto a Bilbo y de nuevo reservamos en el Hotel Gran Domine Bilbao una habitación ejecutiva con vistas al museo por una noche (150 €). El hotel sigue siendo fantástico: servicio correcto y atento, hab..."itaciones amplias y limpias, buena decoración, muchas atenciones en baño y cama, muy bien situado... Esta vez sin embargo nos hemos encontrado con un inconveniente: era sábado y -¡horror!- se celebraba una boda. A pesar de haber pagado nuestra habitación no pudimos subir a la terraza a cenar (tiene unas vistas espectaculares) porque estaba reservada para los aperitivos de la boda. Pero lo peor estaba por llegar con el baile que duró hasta las tres de la madrugada: todo vibraba, retumbaba, se oía a la gente gritar, bailar y cantar como si estuvieran en tu habitación. Como es obvio no pudimos pegar ojo hasta que terminaron. Al día siguiente la correspondiente hoja de reclamaciones y pago íntegro de mi factura. No seré yo quien se oponga a la" ver más »

  • "Excelente" zapland 01/08/2010 - 07:04 cataluña 10 puntos

    "Excelente ubicación. Habitación amplia y limpieza inmejorable. Delante del museo Guggenheim. Destacar el diseño de todo el hotel realizado por Mariscal, desde cuadros hasta pequeños detalles. El servicio del Bar correcto."

  • "uno de los mejores hoteles urbanos que he pisado jamás" More-Lau 07/07/2010 - 12:11 10 puntos

    "creo que no hace falta añadir mas. Todo hay que decir que viajé con una institución que sufragó el alojamiento, por lo que desconozco el precio original de las habitaciones, pero sé que hay paquetes que salen bastante bien de precio en fines de seman..."a. El hotel es de diseño (Mariscal) con una arquitectura particular y decoración peculiar. Las habitaciones son amplias con un pack de baño para no tocarlo y llevárselo de recuerdo, entre otros muchos minidetalles que hacen un todo. Está justo al lado del Guggenheim. Por favor, no os perdáis con buen tiempo el desayuno en la terraza de arriba...vale su peso en oro. He estado en muchos hoteles urbanos, y este, sin duda, es de los mejores." ver más »

  • "Muy recomendable. Hotel de diseño frente al Guggenheim" Lorena009 05/06/2010 - 01:34 Madrid 10 puntos

    "Excelente. El restaurante del hotel, también merece una visita."

1